Para preparar la base: tritura bien las galletas y mézclalas con la mantequilla derretida. Rellena la parte de bajo del molde con esta mezcla.
La parte central (blanca) del pastel, y la parte de arriba (verde) son, en realidad, la misma. Ahora verás que no es hasta el final que la mezcla se divide en dos y en una se incorpora el té y el chocolate y en la otra no.
Para hacerlo mezcla bien con una batidora todos los ingredientes de la capa de cheesecake hasta que quede una mezcla homogénea. Divide esta mezcla en dos, y una de las mitades ponla en el molde, sobre la base de galleta. Ponlo en el horno a 180º unos 15 minutos.
Mientras, a la otra mitad de la mezcla, añádele los ingredientes de la capa de té matcha (té matcha + leche condensada + chocolate blanco).
Pasados los 15 minutos de horno, saca el pastel y en la parte superior, con mucho cuidado y poco a poco, añade la segunda mitad de la mezcla, la que lleva el té i el chocolate. Tápalo con un poco de papel de plata por encima (si no lo haces la parte superior del pastel se tostará y ya no tendrá el color verde que te interesa, por lo tanto, ¡es un punto importante!), y ponlo al horno unos 25-30 minutos a 175ºC.
Pasado este tiempo, sácalo del horno y déjalo enfriar completamente.
¡Listo para comer!
Recipe by Miss Gourmand at https://missgourmand.com/cheesecake-te-matcha/